19.1.07

Jack Kerouac Tribute n° 4

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

tanto tiempo!! tanto!!! .... no actualizas mas??

perdon por mis cuelgues... hubo problemas varios que ya se han resuelto...

como va todoo?? se extraña el hablar con ud de vez en cuando de musica , pelis y otras paparruchadas....

ojala andes bien vos y los que te rodean!!!

besote gigante....

conste que no me olvide de mi supervisor los domingos en el call!!

11:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Sheeeebi...como te extraño, no sabes...
Me dieron muchas ganas de saber de vos...y de tu flia...como esta la nena?
Las cosas cambiaron...estoy diferente, pero la escencia es siempre la misma...
Quiero que sepas que te quiero mucho, y que no fue intrascendente conocerte...
Besos muy muchos
Nati Martinez...

4:13 PM  

Post a Comment

<< Home